Hemos ampliado el plazo de envío de resúmenes hasta el 2 de noviembre para aquellos que no hayáis llegado a tiempo o para que os animéis y presentéis algún trabajo más.
MUCHAS GRACIAS a todos los que os habéis animado a enviar trabajos. ¡Va a ser un Congreso con mucho nivel!
¡Nos vemos pronto en Mérida!

¡BIENVENIDOS AL XVIII CONGRESO DE LA SEMh!

Con unos meses de retraso con respecto a lo previsto, por fin celebraremos esta XVIII edición del Congreso de la SEMh en Mérida.

Deseamos que este Congreso sea, una vez más, un foro de participación donde investigadores, técnicos, empresas y productores puedan presentar, debatir y analizar los avances y las tendencias de los distintos campos que integran el sector de la Malherbología. Y no solo eso. La ciudad donde se celebrará este Congreso, Mérida, tiene un rico patrimonio artístico y cultural del que disfrutaréis paseando por sus calles. Y por supuesto, una gastronomía exquisita que tendréis la oportunidad de degustar en las distintas actividades sociales que se desarrollarán esos días.

Esperamos que todo esto constituya aliciente suficiente para animaros a asistir a esta “mayoría de edad” de nuestro Congreso y a disfrutar de esta bonita tierra. Tras muchos meses viéndonos solo a través de pantallas, ya toca compartir en la cercanía.

Maria Dolores Osuna
Coordinadora del Comité Organizador

Palacio de Congresos de Mérida
26 – 29 abril 2022

Avda. del Río, s/n. 06800 Mérida, Badajoz
Teléfono: 924 00 73 30

PROGRAMA DEL XVIII CONGRESO DE LA SEMh

Consulta la información completa de todas las actividades del Congreso, organizadas por día y hora, además de las conferencias invitadas y las sesiones temáticas.

Localización del congreso:


  ORGANIZA:

  COLABORA:

  PATROCINA:


Aviso Legal y Política de Privacidad
FUNDECYT-PCTEX, Campus Universitario. Avda. Investigación s/n, 06006 – Badajoz, España